PDI investiga incendio que dejó tres lesionados en Illapel

Uno de los lesionados de carácter grave.

Imagen de Equipo El Observatodo
7,740 Lecturas
02 de Agosto, 2019 14:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Luis Barraza de la Villa San Rafael de Illapel, con la finalidad de investigar un incendio donde 3 personas resultaron lesionadas.

El hecho se produjo durante la noche. Vecinos del sector escucharon una explosión, percatándose que una vivienda se estaba quemando, por lo que comenzaron a evacuar a los habitantes del lugar. Al sitio del suceso llegó Bomberos y la PDI.

“Los detectives comenzando con las labores investigativas a fin de determinar las circunstancias precisas en que se habría provocado el hecho, que dejó 3 personas con diversas lesiones, encontrándose una de ellas con heridas de carácter grave”, indicaron desde la Bicrim.

El incendio se habría producido a raíz de la explosión de un cilindro de gas en la cocina, pero esa información está siendo analizada por los especialistas. Las identidades de los heridos no han sido reveladas. Los detectives continúan con el trabajo investigativo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.