PDI investiga incendio que dejó tres lesionados en Illapel

02 Agosto 2019

Uno de los lesionados de carácter grave.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Luis Barraza de la Villa San Rafael de Illapel, con la finalidad de investigar un incendio donde 3 personas resultaron lesionadas.

El hecho se produjo durante la noche. Vecinos del sector escucharon una explosión, percatándose que una vivienda se estaba quemando, por lo que comenzaron a evacuar a los habitantes del lugar. Al sitio del suceso llegó Bomberos y la PDI.

“Los detectives comenzando con las labores investigativas a fin de determinar las circunstancias precisas en que se habría provocado el hecho, que dejó 3 personas con diversas lesiones, encontrándose una de ellas con heridas de carácter grave”, indicaron desde la Bicrim.

El incendio se habría producido a raíz de la explosión de un cilindro de gas en la cocina, pero esa información está siendo analizada por los especialistas. Las identidades de los heridos no han sido reveladas. Los detectives continúan con el trabajo investigativo.