PDI investiga lesiones con arma de fuego a menor extranjero

16 Septiembre 2019

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la Avenida del Mar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por solicitud del fiscal de turno, Carolina Campos, están realizando una investigación por el delito de lesiones graves, con arma de fuego, donde resultó lesionado un menor de 17 años de nacionalidad extranjera.

Según los antecedentes, el día domingo y en horas de la tarde, la víctima caminaba por el pasaje Cerro Grande llegando a la Avenida Cuatro Esquinas cuando se detuvo frente a él un auto marca Ford, cuyo conductor efectuó dos disparos, impactando uno de ellos en la cara posterior de la pierna izquierda del joven por lo que debió ser trasladado al servicio de urgencia del hospital comunal.

Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se dirigieron al recinto hospitalario con el objeto de llevar a cabo las indagatorias pertinentes, logrando establecer que el joven de nacionalidad colombiana presentaba una herida provocada por un proyectil balístico en una de sus extremidades inferiores.

También gracias a las diligencias hechas se pudo determinar que al momento de ocurrido el hecho la víctima estaba acompañado de un tercero. Informó el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Bicrim La Serena.