PDI recupera guitarra robada en Los Vilos

19 Octubre 2018

Guitarra había sido sustraída en una fiesta en el sector Puertas del Mar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos realizaron trabajos de análisis criminal tras una denuncia por robo ocurrido en el centro de estudios musicales de esa comuna, de donde sustrajeron diferentes especies.

Debido a lo anterior, se abocaron a las diligencias necesarias para encontrar lo sustraído, tratándose de una guitarra y otras especies sustraídas en una fiesta en el sector Puertas del Mar.

“Los detectives a través del trabajo investigativo, obtuvieron información que un individuo tendría una de las especies sustraídas. Portaba una guitarra con su respectivo estuche, por lo que fue detenido por receptación,” señaló el Subprefecto José Carmona, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

La especie recuperada fue avaluada en $150.000, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo oportuno de los detectives.

El infractor fue identificado como G.A.B.T., quien por instrucción del Ministerio Público quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el respectivo control de detención.