Pelea escolar terminó con un muerto en Los Vilos

17 Junio 2016

Pelea escolar terminó con un menor de 16 años fallecido y otro de 14 fue detenido por carabineros como presunto autor de la agresión. El proceso investigativo fue derivado por la Fiscalía a la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 15.20 horas de este jueves, la Subcomisaría de Los Vilos recibió un llamado desde el Hospital San Pedro en el que se señalaba el ingreso de un menor de edad, de iniciales S.A.V.C de 16 años, vestido con uniforme.

Este presentaba una herida penetrante en la zona toráxica en su costado izquierdo, efectuando el personal médico maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas, falleciendo finalmente en dicho recinto asistencial.

De acuerdo al reporte de carabineros y la PDI, esto habría ocurrido tras una pelea con otro menor en las afueras del Colegio Nicolás Federico Lose de Los Vilos.

La Fiscalía dispuso diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que personal de la Subcomisaría de Carabineros Los Vilos se enfocó en la búsqueda del autor del hecho ya que conocía su identidad.

A las 16.00 horas se presentó en dicha unidad, junto a un familiar, el presunto autor de la agresión identificado como C.V.V de 14 años, siendo autorizada su detención por un Juez de Familia. El adolescente pasará a control de detención el viernes.