Piden ayuda para encontrar a adulto mayor de 80 años desaparecido en Coquimbo

06 Julio 2017

La persona fue vista por última vez en el sector de La Herradura, donde vivía.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron una orden de búsqueda de un adulto mayor de 80 años, identificado como Aralio Enrique Saavedra Zepeda.

Según los antecedentes recabados por los policías, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por familiares, quienes perdieron contacto con él desde el 20 de junio del presente año.

“Se están realizando diligencias para dar con el paradero de la persona de avanzada edad por toda la comuna. Tiene problemas de memoria y se confeccionó un afiche, el cual fue publicado en nuestra página oficial”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo de la Bicrim de Coquimbo.

La PDI ya realizó el encargo a nivel nacional. Entre las diligencias se ha consultado a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal, sin tener resultados positivos hasta el momento.

Entre las principales características físicas se cuenta que el hombre tiene tez blanca, ojos verdes, cabello corto canoso y mide 1.80.

La PDI hace el llamado a la comunidad a que ante cualquier antecedente lo hagan llegar a través del fono 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.