Pillan a delincuentes mientras robaban dinero, cigarros y alcohol en La Serena

23 Octubre 2015
Sujetos fueron sorprendidos con las manos en la masa tanto al interior como fuera de una botillería de La Serena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenidos por el delito de robo en lugar no habitado resultaron tres sujetos, siendo capturados por personal de la Primera Comisaria de Carabineros de La Serena.

Personal policial fue alertado que individuos intentaban ingresar a un local comercial de Las Palmeras. Ya en el lugar, carabineros verificó que en el exterior de la botillería “Cavas Ocho Piedras” había dos individuos, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga, sin embargo fueron detenidos segundos después a metros del lugar.

Carabineros inició una inspección en el sitio del suceso, notando que los delincuentes habían cortado los candados de la puerta de ingreso con un napoleón, elemento que se encontraba en el suelo.

Al interior de una bodega de la botillería estaba otro individuo, quien también fue detenido dado que mantenía en sacos diferentes especies que pretendían sustraer como cigarrillos, botellas de licor, dinero en efectivo. Se dispuso mantener la detención de los sujetos, además de la concurrencia de personal Labocar para los peritajes respectivos.