Piñera visitará Punta de Choros

27 Agosto 2010
Aunque no hay nada oficial confirmado hasta el momento, diversas fuentes confirmaron que el mandatario visitará la comuna de La Higuera, específicamente Punta de Choros.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Luego de la conmoción mediática alcanzada por el caso Barrancones, y la posterior decisión de abandonar el proyecto de instalación de Termoeléctrica en Chungungo por parte de Suez Energy, el presidente Sebastián Piñera estaría visitando este sábado la localidad de Punta de Choros.
Así lo señalan varias fuentes, que señalan también que el mandatario lo haría en compañía de algunos ministros. En la zona se visaron los detalles de la visita de Piñera en Punta de Choros, reserva natural que, en palabras del presidente, fue la causa para hablar con los gerentes de Suez Energy para convencerlos de no instalarse en las cercanías.
La visita tendría que ver con reafirmar sus palabras de compromiso con el medioambiente y con diversas medidas anunciadas ayer en la Araucanía, tales como mejorar la legislación ambiental vigente y delimitar un mapa para establecer lugares en donde no se pueden instalar centrales potencialmente contaminantes.

FOTO: No sería primera vez que Piñera visita Punta de Choros (Imágen Cortesía El Mostrador)