Podrás llevarte todo lo que quieras desde tienda en La Serena

16 Diciembre 2017

En un minuto. La semifinal y final del concurso se realizarán la tarde de este sábado. ¿Te animas?.

Equipo >
authenticated user Editor

10 ganadores, uno por cada tienda Ripley seleccionadas a nivel nacional, podrán llevarse todos los productos que alcancen a poner en un minuto dentro de un carro y sacos navideños.

Los clientes que realizaron compras por $20.000 entre el 1 y el 15 de diciembre, accedieron a cupones (máximo 6 cupones por tienda), donde llenaron sus datos e ingresaron en unos buzones especiales habilitados en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. Mientras más compras realicen, más posibilidades tuvieron de llenar cupones y participar en el concurso.

“Para esta Navidad quisimos realizar una actividad diferente y entretenida que tuviera como propósito cumplirles el sueño a nuestros clientes, alrededor de Chile, de poder llevarse gratis todo lo que quisieran de nuestra tienda. Es nuestra forma de agradecerles a quienes nos eligieron durante este año”, comentó la gerente de marketing de Ripley, Pilar Barriga.

¿Y LA SERENA?

Los ganadores de este concurso a nivel país se definirán este sábado 16 de diciembre. En el caso de La Serena se desarrollará en la tienda Ripley del centro, ubicada en Cordovez con Avenida Balmaceda. A las 19:00 horas comenzarán a elegirse los semifinalistas y las 20:30 será el minuto gratis.

Tendrán un carro y sacos para que puedan recorrer la tienda eligiendo sus productos favoritos. Una vez que vayan llenando el carro o los sacos, deberán volver al punto de inicio a buscar el siguiente. Habrá un cronómetro que indicará el tiempo y sonará una sirena al terminar.