Pololos detenidos por robar vehículos en estacionamiento de conocido restaurante

11 Junio 2019

Mediante elemento electrónico, desactivaban la alarma de los vehículos. Fueron detenidos por Carabineros de la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Choapa, a las 19:00 horas de ayer, concurrió hasta el estacionamiento del restaurant La Hacienda de Huentelauquén, ya que 2 sujetos que iban en Hyundai Santa Fe habían tratado de robar especies de 2 vehículos estacionados.

Al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en dirección sur por la Ruta 5, iniciándose una persecución, dándoles finalmente alcance en el kilómetro 261. La pareja andaba con un elemento para inhibir la alarma de los vehículos, impidiendo que se active el cierre centralizado.

La mujer fue identificada como S.V.I, quien cuenta con 14 causas por hurto, robo de bienes nacionales, robo con violencia y una falsificación. Su pololo es M.M.V, con 13 causas por conducción en estado de ebriedad, robos y porte de elementos para la comisión de delitos.

El vehículo, patente CZZS88, es de propiedad de la detenida, siendo retirado de circulación. Los individuos pasarán a control de detención por orden del fiscal de turno.