Por error inseminaron a mujer neonazi con semen de un donante negro

16 Enero 2015

Molly Cram quería ser mamá, por lo que buscó recurrió a la inseminación artificial. Sin embargo, a la hora de elegir el semen se equivocaron en el recinto, inseminándola con el de un hombre afroamericano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una mujer en Chicago está furiosa porque, según asegura, tiene un bebé "Semi humano". Molly Cram acusa que ya no la quieren en la comunidad neonazi después del nacimiento de su hija de dos años llamada "Watermelon" (Sandía en Español).

"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana" aseguró la "mamá" de la menor que nació por inseminación artificial.

Esta comunidad que avala los conceptos de la raza aria la desprecia, asegura, ya que después de recibir el esperma de un donante afroamericano en una clínica de Chicago su vida se volvió un calvario, además que su novio la dejó por ser una "Amante de los negros".

Mira también: #TodosSomosMacacos: La campaña de los futbolistas contra el racismo

La clínica le devolvió el dinero y le pidió disculpas a través de una carta, sin embargo, Cram sostiene que este "error" se debió a que dio conocer su deseo de mantener la "raza pura".

Las autoridades de Chicago están en conocimiento del caso, pero no han hecho ningún esfuerzo para quitarle la tutela a esta madre de la menor llamada "sandía" (Clara referencia racista) y que la considera semi - humana.