Presidenta Michelle Bachelet inauguró jardín infantil en Coquimbo

Durante la jornada la mandataria visitará Punitaqui y Ovalle.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,570 Lecturas
11 de Agosto, 2017 11:08

En el marco de su visita a la Región de Coquimbo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, acompañada por su comitiva, llegó hasta el sector de La Pampilla en Coquimbo para inaugurar el Jardín Infantil “Carolina Wiff”.

El nuevo establecimiento cuenta con una inversión de $ 1.163 millones y cuenta con una capacidad para 144 niños y niñas. El recinto cuenta con 1000 mt2 y contempla tres niveles de sala cuna y tres niveles medios.

El edificio es parte del programa de Gobierno Más Salas Cunas y jardines Infantiles para Chile y tiene dispuesto un nuevo sistema de construcción de alta tecnología, el cual cumple con criterios de control térmico, sísmico y durabilidad a largo plazo.

Por otro lado y continuando con su agenda en la región, la mandataria se trasladará hasta la comuna de Punitaqui donde visitará las dependencias del Centro de Salud Familiar y encabezará la ceremonia de inauguración de la Casa de la Cultura.

En tanto durante la tarde llegará hasta Ovalle donde inaugurará el Estadio Diaguita de esa ciudad y realizará una visita inspectiva a las obras del nuevo Hospital, que cuenta con una inversión sobre los 67 mil millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.