Primarias: Easy Taxi entregará códigos de descuento para ir a votar

30 Junio 2017

Para los nuevos usuarios está el código ALABORDAJE, con que obtienen $5.000 de descuento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para motivar a que los electores asistan a las urnas este domingo, Easy Taxi está regalando códigos de descuento, incluyendo las comunas de La Serena y Coquimbo, donde están presentes.

Desde la aplicación explicaron que ingresando PRIMARIAS es posible acceder a este beneficio de 2 mil pesos que estará disponible para pagos con tarjeta de crédito y efectivo, durante toda la jornada.

“Es una ayuda para los vocales de mesas, apoderados y electores. Como empresa, queremos apoyar el proceso democrático dando este beneficio a quienes nos han preferido siempre y a los nuevos usuarios. Con Easy podrán llegar mucho más rápido a su destino porque es la única aplicación de transporte, cuyos autos pueden circular por las vías exclusivas. Además, todos los viajes se realizan con un taxímetro digital que funciona en base a GPS”, explicó el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Para hacer efectivo el beneficio se debe ingresar el código en el área de pago y promoción, tras indicar el lugar de inicio y el destino final.

Por otro lado, Easy Taxi, lanzó recientemente una campaña para nuevos usuarios. Estos tienen el código ALABORDAJE, con que obtienen $5.000 de descuento en su primer viaje.