Prisión preventiva para cuidador de fundo acusado de matar a presunto ladrón

Habría matado con escopeta a uno de dos sujetos que aparentemente robaban en el lugar, hecho ocurrido en La Serena. 

Imagen de Equipo El Observatodo
7,080 Lecturas
21 de Junio, 2017 02:06

La Fiscal de La Serena, Patricia Campos, formalizó la investigación por la muerte de una persona, quien habría ingresado a un predio en el sector Quilacán de La Serena, en compañía de otro sujeto y que tras ser sorprendido por un cuidador, éste disparó en contra del ahora víctima.

La Fiscalía formalizó la causa por homicidio ocurrido el pasado lunes 19 de junio, etapa procesal que debió esperar el informe del servicio médico legal sobre la muerte del afectado.

NOTA RELACIONADA: Dos fallecidos dejan hechos policiales ocurridos en La Serena

El Juzgado de Garantía de La Serena concedió la prisión preventiva para el cuidador del predio y fijó un plazo de investigación de 40 días.

En tanto, queda pendiente un informe sobre el uso del arma de fuego, la trayectoria balística, así como la distancia en que se efectuó el o los disparos.

Por otra parte, el sujeto que ingresó al predio junto con el ahora fallecido tuvo su audiencia de control de detención y ya se fijó audiencia de juicio simplificado en el Juzgado de Garantía de La Serena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.