Prisión preventiva para menores imputados por robo a servicentro en La Serena

Fiscalía formalizó a los sujetos en el Tribunal de Garantía de La Serena

Imagen de Equipo El Observatodo
1,072 Lecturas
20 de Agosto, 2016 09:08

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a un grupo de sujetos, menores de edad, por su responsabilidad en un hecho de robo cometido al interior de un Servicentro de la comuna.

Los hechos formalizados dan cuenta que los sujetos ingresaron el pasado 13 de julio del 2016 a un Servicentro Copec, ubicado en calle Balmaceda e intimidaron a la encargada y a un bombero con un arma de fuego y un cuchillo.

Tras amenazarlos, sustrajeron la suma de 160 mil pesos en dinero en efectivo, 230 mil pesos en cigarros y 20 mil pesos en confites, para después huir.

NOTA RELACIONADA: PDI detiene a banda acusada de asaltar servicentros en La Serena

La Fiscalía y la PDI trabajaron este caso, donde se lograron las detenciones de 3 sujetos, todos menores de edad, quienes quedaron en internación provisoria tras la formalización.

El Juzgado de Garantía concedió 20 días para la investigación de este hecho. El delito quedó registrado en grabaciones de video y no se descarta su participación en otros casos de similares características.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.