Prisión preventiva para sujeto por robo con homicidio en Sindempart de Coquimbo

Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó en prisión preventiva a imputado por robo con homicidio.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,167 Lecturas
04 de Diciembre, 2015 21:12

El Juzgado de Garantía de Coquimbo decretó hoy –viernes 4 de diciembre– la medida cautelar de prisión preventiva de Matías Andrés Espinoza Araya,  imputado por el Ministerio Público como autor del delito de robo con homicidio de Patricia  Carolina Pérez Cortes, ilícito perpetrado el 2 de diciembre en el sector Sindempart de Coquimbo.

La resolución fue adoptada por el magistrado Diego Rubí Araya, quien consideró que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Asimismo, fijó en 50 días el plazo de investigación.

Según el Ministerio Público, la madrugada del 2 de diciembre, en la vía pública del sector  Sindempart de Coquimbo,  el imputado con el fin de sustraer el teléfono celular, acertó diversas puñaladas en el tórax y brazos a la víctima Patricia Pérez Cortes, quien ante la   agresión trató de huir, continuando aquel las agresiones de la misma forma hasta acertarle una herida que le perforó el corazón, falleciendo en el lugar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.