Prisión preventiva para sujeto por robo de dinero y cigarros en minimarket de Coquimbo

14 Diciembre 2017

Es acusado de también de robar bebidas energéticas. Actuó con otro sujeto, el cual huyó. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un sujeto en calidad de imputado por robo con intimidación, quien junto con otro sujeto no identificado, habrían concurrido hasta un minimarket y local de venta de alcoholes en calle Portales, Parte Alta.

El lugar estaba con sus propietarios. El fiscal Carlos Vidal detalló que se investiga que “una vez en el interior los imputados, portando cada uno de ellos elementos que impresionaron a las víctimas como armas de fuego cortas, procedieron a intimidarlos, exigiendo, entre insultos, la entrega de especies consistentes en dinero y cigarros, de lo contrario les darían muerte a ambas víctimas”.

Tras aquello – según la formalización-  habrían sustraído dinero (aproximadamente $120.000 producto de la recaudación), cajetillas de cigarrillos y latas de bebidas energéticas,  guardándolas en un bolso y en una mochila.

Las víctimas y unos clientes intentaron reducir a los individuos, pero uno de éstos huyó. El sujeto identificado por Fiscalía como N.C.V, fue detenido en el lugar con un arma de fantasía similar a una real y una mochila con parte de las especies.

El Fiscal solicitó su prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía de Coquimbo.