Prisión preventiva y arresto domiciliario para sujetos acusados de matar a joven

Son acusados de ser autor y cómplice de homicidio, ocurrido en Illapel.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,811 Lecturas
18 de Junio, 2019 20:06

El Juzgado de Garantía de Illapel decretó hoy –martes 18 de junio– las medidas cautelares de prisión preventiva para C.E.M.A., y de arresto domiciliario total y arraigo nacional a R.A.C.A., imputados por el Ministerio Público como autor y cómplice, respectivamente, de homicidio en grado consumado y frustrado, ocurrido en el sector fundo La Aguada.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 690-2019), la magistrada Andrea Rojas, fijó en 90 días el plazo de investigación y ordenó el ingreso de C.E.M.A al Centro de Detención Preventiva de Quillota por constituir un peligro para la sociedad.

NOTA RELACIONADA: Muere hombre tras recibir disparos en la vía pública

Según el ente persecutor, el domingo 2 de junio, alrededor de las 16.00 horas, por calle Vial Recabarren de Illapel, los imputados mientras se movilizaban en un vehículo, efectuaron disparos a la víctima M.A.B.B. y a su acompañante S.A.P.A., quienes igualmente se movilizaban en un automóvil.

Producto de ello, falleció el primero de 31 años tras recibir impacto de bala, mientras que su acompañante de 28 años sufrió lesiones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.