Prófugo de la justicia fue detenido en La Serena cuando cometía nuevo robo

13 Junio 2017

El hombre era buscado por un robo en lugar no habitado y fue sorprendido por efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros cuando cometía un nuevo robo, esta vez a una empresa constructora.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 27 años, identificado como V.M.A.S. fue detenido por funcionarios de la Sebv de Carabineros cuando se encontraba robando en una conocida empresa constructora de La Serena. 

El detenido se encontraba prófugo de la justicia desde el 11 de mayo de este año cuando fue condenado por el delito de robo en lugar no habitado, mismo delito por el cual fue detenido el día de ayer. 

El delito estaba siendo cometido en las instalaciones de la empresa constructora Copiapó junto a otro individuo de 39 años que fue identificado como A.X.R.B. el cual también fue detenido por Carabineros en Avenida Francisco de Aguirre con Antonio Aguilar, cuando ambos delincuentes intentaban darse a la fuga. 

Los detenidos registran antecedentes penales por robo en lugar no habitado y habitado, porte de arma blanca, infracción a la Ley de Drogas, lesiones y receptación. Ambos fueron puestos a disposición del Tribunal para su control de detención.