Profundo pesar por muerte de niña atropellada en la Región de Coquimbo

10 Noviembre 2017

Esposa del conductor señaló que huyeron por pánico y porque "no conocemos la ley".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Profundo pesar existe en la comunidad de Ovalle y otros puntos de la Región de Coquimbo tras confirmarse el fallecimiento de S.A.G.G de 11 años, producto de las lesiones que sufrió en un atropello en dicha comuna el 4 de noviembre.

Debido al hecho, estuvo internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde ayer jueves 9 de noviembre se informó su muerte encefálica. Tras el hecho, el conductor del vehículo se dio a la fuga, siendo capturado en Santiago por efectivos de Interpol de la PDI.

Se trata de Angelo Fiorillo, de 38 años y nacionalidad italiana. Su esposa Dayanne San Martín, oriunda de Brasil, conversó con 24 Horas de TVN, afirmando que "íbamos manejando súper tranquilamente, y no sé de dónde salió la chica (...) pero no lo hicimos con maldad".

NOTA RELACIONADA: Dan con sujeto acusado de atropellar a niña en la Región de Coquimbo 

Asimismo, sostuvo que huyeron por "pánico", porque "no conocemos la ley". En las próximas el sujeto horas será trasladado a Ovalle para el respectivo juicio.

La muerte de la menor impactó a la comunidad, quienes lamentaron el hecho. En el Facebook de Carlos Ramos, concejal ovallino, Verónica Ysabel Rodríguez Barraza indicó “mis condolencias a la familia de la pekeñita q dios les de muchas fuerza”, mientras que María Isabel Alfaro comentó “que pena tan grande dios mío por culpa de un whueon cobarde ojala se pudra en la cárcel ojala la justicia acá algo”. 

_____________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).