Programa de TVN provocó la indignación de los cibernautas

24 Noviembre 2015

El programa generó el interés de los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una vez más Televisión Nacional de Chile presentó en su programa varias situaciones límites que se pueden dar en la vida cotiana, generando diversas reacciones de parte de los chilenos.

Puedes ver también Popular rostro de Canal 13 sufre consecuencias tras polémica emisión de su programa

En un nuevo capítulo de "¿Y tú que harías?, se expusieron tres situaciones complejas para ver como reaccionaban los chilenos, desatando la indignación en varias opiniones de parte de los cibernautas, el programa nuevamente fue trending topic.

Las dos situaciones que más impactaron fue la de un supuesto "pedófilo" que intentaba llevarse a una niña, aprovechando que la abuela que estaba a cargo de ella estaba descuidada, en el entorno de la plaza donde estaban ubicados, en un principio los transeúntes no reaccionaron, sin embargo, luego de percatarse lo hicieron con prisa.

Tal como recogió Página 7, los cibernautas también se indignaron con la actitud de una señora que recriminó a una pareja de mujeres que llegaron a la peluquería acompañadas de su hija, la mujer las cuestionó por ser lesbianas y darle un mal ejemplo a la pequeña.