Pronostican precipitaciones en La Serena – Coquimbo en los próximos días

Y otras comunas de la zona, concentrándose principalmente durante 2 días.

Imagen de Equipo FDS
55,604 Lecturas
18 de Agosto, 2018 16:08

Precipitaciones se registrarían el jueves 23 y viernes 24 de agosto en algunos puntos de la región, entre ellos La Serena y Coquimbo, según pronóstico de Meteored. En el caso de La Serena, el jueves habría una mínima de 8 °C y una máxima de 12 °C, con 5.5 mm de agua caída.

En tanto el viernes 24 la mínima sería 6 °C y la máxima 14 °C, con 2.7 mm de precipitaciones, mientras que el viento de 9 a 27 km/h. Por su parte en Coquimbo se registraría 5.3 mm el jueves y 4 mm el viernes. Las temperaturas irían de los 7 °C a 14 °C.

Otras comunas de la zona donde habría chubascos son Andacollo con 4.4 mm el jueves y 0.3 mm el viernes, Combarbalá con 7.2 mm el jueves y 0.3 mm el viernes, Illapel con 9.6 mm el jueves, Ovalle con 5.6 mm el jueves y 0.5 mm el viernes, y Vicuña con 8.1 mm el jueves y 4.2 el viernes.

El meteorólogo Cristóbal Juliá informó en sus redes sociales que el “próximo jueves retornarían las precipitaciones a nuestra querida región de Coquimbo. Sistema frontal con probabilidad de que algo llegue a La Serena-Coquimbo. Atentos durante la semana a actualización de pronóstico”.  

Puedes revisar más información sobre el pronóstico meteorológico en www.meteored.cl.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.