Psicóloga Pilar Bravo fue relatora en desayuno realizado a madres

10 Mayo 2018

En la instancia pudieron conversar sobre los distintos tipos de maternidad que experimentan las madres hoy en día.

Corresponsales ... >
authenticated user

Open Plaza y la Municipalidad de Ovalle realizaron un desayuno para 10 mamás de la comuna, instancia en la que pudieron conversar sobre los distintos tipos de maternidad que experimentan las madres hoy en día, desde la experiencia de la especialista en maternidad Pilar Bravo Ibacache.

Bravo compartió con las invitadas en una charla que contempló las distintas experiencias de la maternidad actual, logrando una conversación distendida con las invitadas. Al respecto Pilar Bravo señaló que “poder compartir con mujeres que han vivido la maternidad de diferentes formas y bajo diferentes cánones, ha sido una gran experiencia, porque todas somos mamás diferentes y eso nos hace única y especiales. En esta instancia pudimos comprender que uno es el tipo de madre en relación a como se siente, y si bien todas tratamos de hacer lo mejor posible en nuestro rol, lo mejor de todo es que para nuestros hijos somos sus heroínas y nos aman tal cual somos. Es verdad que muchas veces nos equivocamos, pero la sensibilidad parental y el estar ahí para nuestros hijos nos necesitan es esencial, y eso es lo que hace que el vínculo se fortalezca cada día más”.

Desde el centro comercial Open Plaza, su gerente de marketing señaló que “este año nuestra intención fue darle visibilidad a los distintos tipos que mamás que existen, y felicitarlas por ser como son: a las mamás más sobreprotectoras, más relajadas, artistas, cocineras e incluso a las mujeres que se sienten mamás de corazón de sus sobrinos. Aquí todas tienen cabida, hasta la que no quiere ser mamá”.

Desde la Municipalidad de Ovalle agregaron que “esta instancia nos permitió reunir a 10 mujeres con una gran historia que contar, pero sobre todo para compartir desde el rol que cada una vive como mamá, desde el sentido del humor y la emoción”.