Publican nuevas fotografías del Titanic

Las imágenes se mostrarán en el marco de la celebración del centenario del hundimiento del barco el próximo 15 de abril.

Imagen de Carlos Martin Neira
993 Lecturas
26 de Marzo, 2012 17:03

National Geographic publicó unas fotos del barco, según explican “puede que no se muestren en televisión”. Las imágenes inéditas son parte de un extenso reportaje de la edición impresa que saldrá el mes de abril, por cuanto no se habían publicado ni mostrado antes en publicación alguna.

Para una inspección más detallada de las imágenes, hay que ir al sitio web de National Geographic, entrar a la galería, y usar las opciones de acercamiento; las imágenes son de alta definición. Eso mientras se espera que el programa especial debute a mediados de Abril y eche luz y hasta resuelva algunos misterios escondidos por un siglo en el fondo marino.

Revise las fotos en el sitio de National Geographic http://ngm.nationalgeographic.com/2012/04/titanic/titanic-photography

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.