Quádate en casa y endulza tu cuarentena con Sweethers

17 Abril 2020

Todo es más llevadero con un rico café, algo dulce y mucho amor. Apoya al comercio local con Delivery y ¡atrevete con Sweethers!

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Sabemos que estos días han sido difíciles. Que llevas no se cuantas vueltas del living a tu pieza y de tu pieza al living. Sabemos que has visto muchas recetas de repostería y que has pensado en hacerlas, pero por no tener los materiales o las ganas, no las has hecho...y las ganas de algo rico no se van. 

Entonces, ¿por qué mejor no lo encargas a los expertos que te lo llevarán a la puerta de tu casa y con toda la seguridad del delivery?

Por que si lo tuyo es lo dulce, Sweethers es tu alternativa. Desde Tortas, Cheesecakes, Pies, Muffins, Berlines hasta Pan Amasado, la variedad que tiene este club repostero y coffee shop va a satisfacer todos tus requerimientos.

Con reparto en La Serena y Coquimbo, puedes también encargar empanadas Capresse, de Carne Picada o Espinaca Ricotta, o incluso si ya te habías decidido a cocinar tu misma con los tutoriales de youtube, también puedes encargar un kit básico de reposteria, ya que tienen todo tipo de insumos puesto que son distribuidores.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo

Ya es hora de aque endulzes tu cuarentena y te des el gusto con tu familia o tu media naranja 1313. Para pedir, solo hazlo al whatsapp +56942263187 o síguelos en su Instagram o también, si vives cerca, puedes retirar en local ubicado en La Cantera 1902, Local 1A, Strip Center La Cantera, Coquimbo.

Asi que ya sabes, #QuedateEnCasa y #PrefiereLocal con Sweethers!

PD: Conoces a algun delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo? Comentanos! En esta nota los estaremos destacando, donde tienes muchos datos de delivery de todo tipo: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo