¡Que nadie se lo pierda! Regalamos más entradas para Dinosaurios Robotizados

10 Agosto 2017

Estamos sorteando entradas dobles para la exitosa expo, la cual ha congregado a miles de personas de La Serena – Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

20 gigantescos dinosaurios robotizados son los que te esperan en Espacio Peñuelas, Coquimbo, hasta el próximo domingo 13 de agosto; muestra de “Arriba El Telón” que tendrá este fin de semana entradas 2x1.

Los dinosaurios se mueven y respiran gracias a una avanzada tecnología japonesa, movimientos que cautivan a niños y sus padres. En el lugar también se desarrollan shows gratuitos de esparcimiento, entre ellos las presentaciones de Masha y el Oso, Zapayasos, la Tía Marcela y figuras emblemáticas de Star Wars.

El horario de atención es de 11:00 a 21:00 horas, entradas que tienen un valor de $4.000 por persona, pero se puede acceder al descuento de despedida de 2x1.

EL OBSERVATODO TE REGALA MÁS ENTRADAS DOBLES

Hace algunos días regalamos 10 entradas dobles para Dinosaurios Robotizados. ¿Aún no asistes?, ahora regalaremos 5 entradas dobles.

Para participar del concurso, debes compartir esta nota en modo público en tu Facebook con el mensaje “Quiero ir a Dinosaurios Robotizados con El Observatodo y Arriba El Telón”.

Los ganadores (una entrada doble para cada ganador) serán informados en nuestro Fanpage hoy jueves 10 de agosto en la tarde. ¡Éxito!.