¿Qué tal? Mascotas podrán viajar en taxi "sin problemas"

12 Octubre 2017

El servicio tendrá un valor adicional de $1000 a tu viaje.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Son un integrante más de la familia y el traslado de ellos es una preocupación extra para sus dueños, ya que en muchas ocasiones se encuentran con conductores de otras aplicaciones que no dejan subir a mascotas. Ante esta problemática EASY TAXI comenzará a implementar una nueva opción para sus usuarios; “Easy Mascotas” desde hoy.

Con el afán de brindar un servicio más inclusivo “Easy Mascotas” te permitirá llevar tu mascota de forma tranquila y segura donde quieras.  Para realizar el viaje debes cumplir algunos requisitos:

  1. Podrán viajar sólo animales domésticos de tamaño pequeño o mediano (perros, gatos, hámster, aves, etc). Estos siempre deben ser acompañados por una persona. No podrán viajar animales solos.
  2. Por seguridad e higiene, los pasajeros deben transportar a su mascota dentro de un canil, bolso, cartera o mochila para transportar animales. Si tu mascota es agresiva, adicionalmente deberá viajar con bozal y correa.
  3. En el caso que la mascota sea lazarillo, no es necesario el uso de canil ni bozal.
  4. La mascota debe tener todas las vacunas al día.
  5. Se permite una mascota por viaje.
  6. Recomendamos llevar una manta que cubra el asiento del taxi.
  7. Evitar alimentar o dar agua a tu mascota 15 minutos antes del viaje.

“Sabemos la importancia que tienen las mascotas para nuestros clientes y lo complejo que es viajar con un animal en un trasporte de pasajeros. Por lo que, la llegada de “Easy Mascotas” es una opción segura y confiable para trasladarse sin tener problemas, mientas se cumplan los requisitos.  Además, en “Easy Taxi” estaremos monitoreando constantemente los viajes para que no existan inconveniente y si los hay solucionarlos rápidamente.”, agrega Manuel Parraguez Director Ejecutivo Easy Taxi.

El servicio tendrá un valor adicional de $1000 a tu viaje y no podrán subir mascotas solas ya que el conductor como el pasajero son responsables de un traslado seguro. Easy Taxi, en tanto, se hace cargo de los daños y/o perjuicios que puedan causar en el vehículo. Recordar que los viajes se pueden pagar con tarjeta de crédito, efectivo y el taxímetro va incluido en la App.

Si bien “Easy Mascotas” es una solución para nuestros clientes, en primera instancia el servicio estará disponible sólo en la Región Metropolitana, donde ya hay más de dos mil choferes inscritos y se espera que sigan sumando, porque no hay nada mejor que tu mascota viaje en vías exclusivas.

Recordar que es una alternativa para quienes ocupan perros lazarillos, ya que se puede utilizar con mensaje de voz. Además, ya estamos trabajando para que el servicio llegue lo más pronto a regiones.