Quédate en casa y disfruta de Rengifo Café + Pizza

04 Junio 2020

¿Tienes antojo de algo rico y reconfortante? Atrévete a probar estos nuevos productos de una pyme local. #QuédateEnCasa

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Al no tener la libertad absoluta de salir de casa y relajarse en algún restaurant o café, esta familia decidió amoldarse a la contingencia y dar un servicio de calidad a quienes siguen queriendo disfrutar de algo contundente, calientito y ¿qué mejor? Que sacie bien el hambre.

La idea del café rondaba en las conversaciones de dos hermanos ingeniosos hace varios años, pero no fue un proceso rápido, tardaron en reunir todo lo necesario para dar rienda suelta a su negocio.

Por otra parte, también querían hacer pizzas artesanales que no fueran elaboradas a partir de la típica masa industrial (tan usada en cadenas grandes) sino que era una prioridad ofrecer algo más a sus raíces europeas, que es una masa delgada a la piedra.

La esencia de la fusión

Así fue como mezclaron esto con el café de grano italiano, que diera una identidad propia.

Pero algo les faltaba para completar esa gran idea y pensaron en agregarle un toque musical a todas las creaciones del local, es así como cada preparación posee un nombre de artista de diferentes épocas.

¿Qué ofrecen?

Principalmente, están lanzándose con las pizzas a la piedra y tienen en su carta distintos tamaños y variedades.

Además, los clientes también pueden armarla como ellos quieran. Uno de los secretos que contaron a El Observatodo es que próximamente incluirán alternativas veganas.

Por otra parte, poseen una carta de café de grano italiano, partiendo con el tradicional expreso llegando a variedades con leche como el latte o capuccino.

Sello único

En su cafetería utilizan los syrups 1883, que son esencias profesionales para cada taza. Son seis variedades para agregar a las preparaciones: caramel, avellana, crema irlandesa, canela, almendras con pistacho y vainilla. ¿Lo mejor? El cliente puede variar cualquiera de sus elecciones.

Junto con esto, aprovechando el invierno y las bajas temperaturas incorporarán muy pronto el chocolate caliente con malvaviscos, por lo que deben estar atentos para el lanzamiento de estos productos.

Además, próximamente comenzarán a elaborar muffins y otras creaciones para la sección de pastelería.

¿Cómo comprar?

Rengifo Café + Pizza tienen delivery en Pedidos Ya, además de contar con un delivery propio que llega hasta Coquimbo y cobra en función de la distancia.

Esta se le informará al cliente en el momento de la compra.

Puedes resolver todas tus dudas y armar tu pedido al número de Whatsapp +569 38848404

Las formas de pago pueden ser en efectivo, débito y transferencia.

¿Dato El Observatodo? ¡Por supuesto! Todos los clientes que vayan de parte de nuestro medio, obtendrán un 20% de descuento en su pedido.

Otro dato importante, te cuidados y nos cuidamos: Rengifo Café + Pizza trabaja con todas las medidas de seguridad necesarias en la elaboración de sus productos y en el envío de los mismos, por lo que no tienes que preocuparte.

PD: ¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.