Quédate en Casa y prefiere Bendito Rolls

15 Abril 2020

¿El sushi es tu placer culpable? Apoyemos a nuestras pymes locales. #QuedateEnCasa y pide las megapromos de Bendito Rolls.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Comenzaron vendiendo handrolls en las afueras de un supermercado y las redes sociales se transformaron en sus mejores aliadas. Con 3 años en el rubro y fiel clientela, Bendito Rolls se hizo famoso por la particular forma de sus bocados cuadrados.

Y es que cuando te juntas con tus amigos, la primera idea que surge es comer sushi. Y ya sea pidiendo delivery o visitando su local ubicado en Balmaceda 1654 a la altura del paradero 2 en La Serena, caes rendido ante su sabor.

Receta internacional

Dos profesores de enseñanza básica cansados de la rutina, decidieron venirse a La Serena a comenzar una nueva vida. La idea era crear un negocio que les permitiera pasar más tiempo con sus hijas. Así fue que estudiaron y perfeccionaron los secretos de una receta de sushi importada directamente desde Venezuela.

Partieron vendiendo puerta a puerta y a las afueras de los supermercados. El stock que preparaban para el día se agotaba en cuestión de minutos. Ahí fue cuando decidieron dar el próximo paso e instalarse de manera formal. Acondicionaron su casa para vender desde allí e implementaron las entregas a domicilio.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo

Tanto creció en negocio que ahora necesitaban recibir a sus clientes en un espacio más cómodo para que disfrutaran del sushi recién hecho. Pasaron por el sector de la Plaza de Abastos y se hicieron más conocidos entre estudiantes universitarios que necesitaban almorzar cerca de sus campus.

Ahora con sus cocinas instaladas en Balmaceda con Huanuhuali, una de las arterias más transitadas de La Serena, atienden con horarios continuados para satisfacer tus ganas de sushi a la hora de almuerzo, onces o cena.

Si estás antojado de sushi, puede llegar a las puertas de tu casa.

Horarios: 12:30 hasta 21:30 horas. (Dato El Observatodo: si estás celebrando alguna fecha especial, pueden enviar junto con tu pedido un mensaje especial o un globito).

Síguelos en Instagram en @Benditorolls y en Facebook como Joshua Antonio Gandy

¡Ya están esperando por ti!

Así que ya sabes, #QuedateEnCasa y #PrefiereLocal y come rico con Bendito Rolls Sushi

PD: Conoces a algun delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo? Comentanos! En esta nota los estaremos destacando, donde tienes muchos datos de delivery de todo tipo: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo