Quédate en casa y prefiere Wok to Go

21 Abril 2020

¿Quieres comer de forma rápida y saludable? ¡Esta alternativa funciona para todos los gustos! Apoya al comercio local y pide tu Wok to Go.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Desde una base de los famosos noodles hasta salsas orientales para chuparse los dedos, tú eliges con qué verduras acompañar tu comida y en Wok to Go los saltean para ti.

Con las tradicionales cajitas chinas de cartón, nuestros amigos de Wok to Go, te alimentan rico, sano y de pasadita contribuyen al cuidado del medio ambiente. ¿Qué mejor?

Si andas por el centro, Wok to Go es la alternativa de un almuerzo rápido y saludable. Si ya has pasado por fuera de su local, sabrás que mientras esperas, puedes mirar cómo saltean tu comida en la técnica milenaria del wok.

Además de los wok, también encuentras ensaladas y sopas con la mezcla perfecta sabor y rapidez.

NOTA RELACIONADA: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo

Encuéntralos en Avenida Francisco de Aguirre 781 en La Serena y en Coquimbo en Aldunate 760. (Por el momento y atendiendo a la emergencia sanitaria, solo están trabajando en el local de La Serena).

Si prefieres que lleguen a la puerta de tu casa, puedes encontrarlos en las aplicaciones de delivery como Uber Eats y Pedidos Ya.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12.30 a 20 hrs, y se puede comer en el local, con 2 personas como máximo y manteniendo siempre 1 metro y medio de distancia.

Además, los chiquillos se preocupan de sanitizar el local constantemente, tienen alcohol gel para los clientes, desinfectan todas las superficies, desde las sillas y mesas hasta las maquinas con la que se reciben los pagos.

Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Además, aceptan también pagos con Sodexo, Amipass y Edenred.

Si te antojas de un wok, encuéntralos en Instagram en @woktogochile.

Llama y pide al 51 2 406017 o comunícate vía WhatsApp al +56 9 3069 7871 para armar tu wok favorito.

Dato El Observatodo: si pides después de las 16 hrs, por cada wok, te regalan un Ice Tea!

Si estás a cargo de una empresa, te tocó cocinar para la familia o perdiste una apuesta y te toca pagar piso, Wok to Go te salva! Puedes hacer pedidos especiales (sobre 4 unidades) con un día de anticipación, para que todo llegue de manera perfecta.