¿Quieres ir al “Manso Mambo” en La Serena? Te regalamos entradas

18 Abril 2019

Estarán Santaferia, Los Miserables, Amerikan Sound y La Combo Tortuga, entre otros. Comparte esta nota en modo público y ya estás participando.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Falta muy poco para que la Región del Coquimbo baile al ritmo del “Manso Mambo Bodeguero”, uno de los festivales musicales más importantes de regiones.

La invitación es para este sábado 20 de abril en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, donde 10 bandas de diferentes géneros, darán vida a una verdadera experiencia que ya se ha realizado durante 2 años en Temuco y Concepción.

La parrilla artística está conformada por Santaferia, La Combo Tortuga, De Saloon, Shamanes Crew, La Cumbia, Los Miserables, Amerikan Sound, Caleta E` Cumbia. Maxi Vargas y Vibración Eleva. 

Un evento que promete, con excelentes zonas de descanso, comidas, juegos y gran variedad en tragos.

NOTA RELACIONADA: ¡Se viene el “Manso Mambo” en La Serena! Santaferia, Los Miserables, Amerikan Sound y más

Las entradas valen en preventa 1: $6.000 Primeras 300 (agotadas), preventa 2: $8.000 Hasta el 7 de abril, preventa 2: $10.000 Hasta el 19 de abril, general: $15.000; sin cargo en la tienda Eleven (desde el miércoles 6 de marzo), ubicada en Avenida Balmaceda 460, local 33, La Serena.

También se pueden adquirir de manera online en https://scl.tickethoy.com/entradas-festivales/manso-mambo-bodeguero-2019-la-serena-en-parque-pedro-de-valdivia.

¿NO TIENES DINERO? TE REGALAMOS ENTRADAS

El Observatodo rompió el “chanchito” y te regala entradas para el “Manso Mambo Bodeguero”. Regalaremos 6 entradas entre quienes participen del concurso, disponible en nuestras redes sociales.

En el caso de Facebook El Observatodo, regalaremos 4 entradas. Una será doble y las otras 2 singles. Para participar debes compartir esta nota en modo público, ganadores que daremos a conocer en la presente jornada.

En Instagram regalaremos 2 entradas singles. Para participar debe seguir la cuenta @elobservatodo.cl, dar me gusta a la publicación del concurso y comentar en ella “Quiero ir con El Observatodo al Manso Mambo en La Serena”. ¡Mucho éxito!