Rally de autos sport clásicos se toma La Serena este fin de semana

01 Septiembre 2012

Clásicos como Jaguar, Bugatti, Ferrari, Alfa Romeo, Maseratti, en perfectas condiciones, podrán ser apreciados por el público de la región de Coquimbo, en una nueva versión del Rally de autos sport clásicos.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Verdaderas joyitas son las que llegarán a contar de este viernes a La Serena, para participar del tradicional Rally de autos clásicos. Son más de 70 vehículos, verdaderos clásicos de marcas como Jaguar, Bugatti, Ferrari, Alfa Romeo, Maseratti, Mustang, entre otros, los que animarán esta nueva versión.

La actividad es organizada por el club de automoviles antiguos de Chile, en su rama de clásicos sports. Los vehículos parten desde Vitacura, en Santiago, y llegarán a la capital regional este viernes.

Se trata de una prueba de 500 kilómetros en los cuales se mide regularidad, durante el primer día, pasando luego en el segundo (sábado)  y tercer día (domingo) a las pruebas de slalom y de velocidad contra reloj en el circuito de Huachalalume. 

Los vehículos corresponden a coleccionistas y amantes de estos clásicos, y serán manejados por pilotos nacionales y extranjeros, en una competencia que promete ser un atractivo panorama para este fin de semana.



Comentarios

Imagen de Leges Manotas

Al parecer por las

Al parecer por las fotografías, será en La Serena Golf.