Realizan Tour con enseñanzas del Kundalini Yoga en La Serena

08 Octubre 2014

El Tour "El señor de los milagros" en homenaje a Guru Ram Das, es el que se está realizando en La Serena para aprender las enseñanzas del Kundalini Yoga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Tour del Señor de los Milagros, hoy llamado “Breathe” – “RESPIRA”, es el que se está desarrollando en La Serena, con la participación de maestros dedicados a la enseñanzas de Kundalini Yoga.

Lo que hace 11 años se inició como una visita a Chile y algunos pocos países latinamericanos para honrar y dar a conocer la vibración de Guru Ram Das, hoy se ha convertido en un Tour que ha llegado a 27 ciudades y ha alcanzado a dignatarios, fuerzas armadas y religiosos de muchos países.

Según explicó el SS Gurubachan Singh Khalsa "Estamos enseñando acá en la Serena, es parte de Breathe, descubriendo su vitalidad y alegría, para aprender 3 meditaciones, para lograr su felicidad, prosperidad y tranquilidad".

"Tenemos que meditar. Cuando rezamos estamos hablando a Dios y cuando meditamos estamos escuchando a Dios, pero a travpes de tu intuición dentro de uno mismo" agregó.

El Tour ya partió el martes con una charla en el Observatorio Mamalluca en Vicuña, sigue el Miércoles 08 con una charla en la UCN y luego una conferencia en el Salón de Congresos de la Intendencia regional de Coquimbo, de 19:00 a 21:00 horas (Adhesión voluntaria de $10.000) y finaliza el jueves con 2 actividad, la primera en Universidad Pedro de Valdivia (Cuatro Esquinas 090) de 09:00 a 10:00 horas (Entrada Liberada) y luego de 10:00 a 13:00 horas, sobre "Convivencia con la comunidad Kundalini Yoga", en el mismo recinto (Adhesión voluntaria de $3.000).

Para cualquier consulta y para inscribirte en las distintas actividades puedes contactarnos CON ANTICIPACION aquí: [email protected] / [email protected] / [email protected]: 98935399 - 86292063.