Realizarán feria de comida campestre este fin de semana en Coquimbo

08 Diciembre 2017

Habrá cazuelas, asados, pan amasado y juegos, ideal para escapar de la rutina. !Todos invitados!.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un entretenido panorama para los amantes de la buena mesa tendrá vida este sábado 9 y domingo 10 de diciembre en el sector Nueva Vida de Coquimbo, situado en el kilómetro 63 de la Ruta 43, previo al cruce férreo al trasladarse de norte a sur.

Se trata de la 1° Feria Rural de Agroturismo de la comuna, actividad de carácter gratuita para los asistentes (acceso), organizada por el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, la Delegación Municipal Rural y la Cooperativa Ruta 43, con apoyo de la Corporación Municipal de Turismo.

La instancia se desarrollará de 11:00 a 19:00 horas ambos días, reuniendo a 17 expositores locales de artesanía, agroturismo y gastronómicos, quienes deleitarán a los presentes con deliciosas cazuelas, asado de cabrito y pan amasado, entre otros productos, a excelentes precios (venta en efectivo).

Una festividad rescata las tradiciones campestres, ocasión en la que también contará con entretenidos juegos infantiles, una alternativa ideal para escapar de la rutina y compartir en familia.