Realizarán feria de salud sobre cáncer de piel en Coquimbo

26 Diciembre 2016

La feria se enmarca en la campaña de prevención del cáncer de piel “Juntos y juntas contra el cáncer”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de entregar información  importante referente al cáncer, específicamente al de piel, la Seremi de Salud en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo invitan a la comunidad al lanzamiento de la campaña de prevención del cáncer de piel “Juntos y juntas contra el cáncer” a realizarse en el sector del Anfiteatro del Mar en Peñuelas.

En la ocasión se entregará información referente al cáncer de piel, su prevalencia y las recomendaciones para evitar que la exposición al sol se transforme en un problema de salud, principalmente con la llegada estival.

“En conjunto con la Municipalidad de Coquimbo se ha programado una feria de salud para difundir aspectos del cáncer, específicamente del cáncer de piel. La actividad está destinada a público en general y en especial a gente expuesta a radiación UV, a trabajadores de la región”, señaló e invitó el Seremi de Salud (s) Hermán Cifuentes.

La cita es para el día martes 27 de diciembre desde las 11:00 horas en el sector de Peñuelas, donde además habrán diversas actividades recreativas.