Realizarán interesante taller de alkymia en La Serena

14 Octubre 2012

La actividad se desarrollará el próximo 27 de octubre en el centro terapéutico cuerpo y alma. Si quieres conocer más detalles, revisa la exclusiva entrevista de El Observatodo a la especialista Ximena Castillo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

El próximo sábado 27 de octubre se llevará cabo el taller “método alkymia compacto La Serena”, evento que invita a la gente a encontrar su autosanación y autorealización a partir del desarrollo de cuatro centros energéticos.

La actividad estará a cargo de la especialista Ximena Castillo, quien conversó en exclusiva con El Observatodo y entregó detalles de lo que será el taller que realizará en La Serena.

- ¿En qué consiste el método alkymia?

Es una herramienta que permite la autosanación y autorrealización del ser a partir de la activación de 4 centros energéticos superiores asociados a 4 glándulas del cuerpo. Así es posible crear presente, futuro y corregir el pasado. Aplicando las claves correctas, aprendemos a crear nuestra vida con amor y a eliminar el error de la experiencia.

- ¿Cómo empezaste en este tipo de actividades?

Todo partió el 2007, cuando trabajaba como Ingeniero Comercial en una consultora. La verdad es que vivía estresada y con una actitud pesimista, pero al poco tiempo me encontré con una amiga de la universidad y tras una buena conversación grabó en mi mente: “la mala y buena suerte no existen, todo lo creamos nosotros". A partir de ese día comencé a ver las cosas con un prisma totalmente distinto y asistir los talleres de Lita Donoso. 

- ¿Con qué se podrá encontrar el público que asista?

Con una herramienta que les permitirá obtener salud armónica y permanente. Además podrá experimentar sentimientos crecientes de paz y bienestar, resolución de todo tipo de conflictos asociados al diario vivir y manifestar sus sueños.

- ¿Por qué desarrollar la actividad en La Serena?

Bueno, ya he hecho dos cursos con muy buena recepción en La Serena y sigue existiendo gente interesada. Por otro lado, no hay instructor certificado de esta metodología en la zona, por lo que considero importante extender estas actividades a lo largo de Chile, y no sólo concentrarlas en Santiago.

Información General

La actividad se desarrollará el próximo sábado 27 de octubre en el centro terapéutico “cuerpo y alma”, ubicado en República 767, La Serena. El horario es de las 15 a 20 hrs, con valores que van $60.000 por persona, o $100.000 en el caso de asistir en pareja.

Si desea conocer más sobre este tipo de talleres, revisa el siguiente video: