Realizarán seminario de facturación electrónica para microempresarios ovallinos

23 Agosto 2016

La actividad organizada por Sercotec a través de su Centro de Desarrollo de Negocios, se desarrollará este viernes 26 de agosto.

Especial >
authenticated user Editor

Una nueva oportunidad para los micro y pequeños empresarios de Ovalle tendrá esta semana el Centro de Desarrollo de Negocios a cargo de Sercotec. Se trata del seminario sobre facturación electrónica que se desarrollará este viernes en el Salón Auditorio de la municipalidad a partir de las 08:30 horas.

La jornada expondrá tres puntos importantes para la elaboración de las facturaciones, estos son la Tributación Pyme, Contabilidad y Facturación Electrónica.

"Queremos invitar a todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios, hombres y mujeres, a sumarse a esta importante actividad que realiza nuestro Centro, la que tiene por finalidad entregar las herramientas para que los productores realicen de buena forma este trámite de facturar electrónicamente", señaló José Contador Guzmán, director del Centro de Desarrollo de Negocios Ovalle.

En la jornada se tratarán las formas de ingreso y salida al sistema, la tributación a nivel de empresas y negocios, la base imponible de tributación, la extensión del impuesto a nivel de empresas, los pagos provisionales, la postergación del IVA, el uso y gestión de la información contable, los libros exigidos desde la perspectiva tributaria y su utilización, los proyectos de negocios, los requisitos y usos del portal de Servicio de Impuestos Internos y los aspectos prácticos respecto a la emisión de notas débito, crédito y guías de despacho.

Los interesados/as en participar en esta jornada deben inscribirse llamando al 532448885 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Los talleres

Cabe recordar que el Centro de Desarrollo de Negocios desde su apertura ha desarrollado una serie de capacitaciones a empresarios ovallinos y del resto de las comunas de la provincia de Limarí, como el seminario Power Pitch y el taller de marketing.

En el recinto, pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y gratuita, brindada por mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

"Nuestro Centro tiene por finalidad poder asesorar, guiar y entregar herramientas para que los emprendedores logren el éxito a través de objetivos como aumentar las ventas y aumentar o retener puestos de empleo. Es por eso que ofrecemos estas capacitaciones para que los productores puedan desenvolverse de la mejor manera", finalizó Contador.

Para más información solo debes ingresar AQUÍ

Galería Imágenes

  • Realizarán seminario de facturación electrónica para microempresarios ovallinos
  • Realizarán seminario de facturación electrónica para microempresarios ovallinos