Realizarán tradicional festival del Cantar Femenino en Las Compañías

24 Enero 2015

El Festival del Cantar Femenino vuelve en su sexta versión, encontrándose abiertas las inscripciones para participar del certamen.

Corresponsales ... >
authenticated user

Nuevamente la canción femenina se toma Las Compañías en el marco del VI Festival del Cantar Femenino, organizado por el municipio de La Serena, a través de su delegación del sector.

Cerca de siete mil personas llegaron el año pasado hasta la Plaza de los Sueños a disfrutar de show musical, cifra que sus organizadores piensan superar en esta nueva versión del espectáculo, que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, desde las 20:00 horas.  

De acuerdo con lo señalado por Cristian Marín, coordinador de la Oficina de la Juventud de la delegación, las inscripciones para la competencia ya están abiertas. “El año pasado contamos con 30 participantes, así que este año esperamos que las mujeres de este sector se animen a formar parte de este festival que ya lleva su versión número seis”, puntualizó.

Uno de los principales requisitos para postular al casting es ser mayor de 18 años y acreditar residencia en Las Compañías ya sea a través de juntas de vecinos o por notario.

La fecha de cierre de inscripción es el 03 de febrero, debiendo quedar seleccionadas sólo ocho participantes. Los premios a repartir son $300 mil al primer lugar, $200 mil para el segundo y $100 mil para el tercero. Para participar de las audiciones, pueden escribir al correo [email protected]