Reconocido nacional actor sorprende con radical cambio de estilo de vida

01 Julio 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un reconocido actor nacional que pasó por diferentes canalaes de televisión, sorprendió al presentar su nuevo estilo de vida, muy alejado de los sets de grabación.

El actor chileno, Cristián Riquelme, debutó en televisión hace más de 13 años, de a poco obtuvo el reconocimiento del público, tras sus participaciones en la teleserie juvenil "16", además de distintas teleseries en el Canal estatal.

Pero, junto a su esposa la abogada Claudio Quinzio, emprendió un nuevo estilo de vida muy alejado del área dramática de los canales, una aventura donde recorre América en una motorhome. 

En el sitio de Bio Bio, Riquelme cuenta que han cruzado la frontera de Canada y Estados Unidos, pasando por ciudades como Seattle, Portland, Oregon, San Francisco, Tijuana, entre otras, “Lo que más me gusta, es que ningún día es igual al otro. Existe un entusiasmo tácito a la hora de encender nuestro auto y rodar por nuevos paisajes que no conocíamos. Eso, más la experiencia de conocer gente que se nos acerca y con los cuales terminamos en sus casas compartiendo una comida y dando lo mejor de ellos para hacernos sentir bien", cuenta el actor.

MIRA LAS IMÁGENES ACÁ