Recorre Chile con la nueva promoción de LAN

31 Enero 2012

Playas, desierto, deporte aventura y gastronomía, son sólo algunos de los atractivos que ofrece nuestro país. De Arica a Punta Arenas, cada región tiene su encanto. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
  •  Playas, desierto, deporte aventura y gastronomía, son sólo algunos de los atractivos que ofrece nuestro país. De Arica a Punta Arenas, cada región tiene su encanto. Hoy gracias a la promoción de LAN “Todo Chile a 21, 31,  41 ó 51 lucas” es posible acceder a tarifas y paquetes turísticos increíbles. 

 

  •  La promoción estará  disponible para comprar desde el martes 31 de Enero hasta el viernes 3 de febrero y para volar entre marzo y julio*.

 

  •  A continuación te invitamos a conocer las principales alternativas.

IQUIQUE

También conocida como la “Tierra de Campeones”, Iquique ofrece algunos de los atractivos turísticos más importantes de la Región de Tarapacá. 

El clima es uno de sus puntos fuertes, ya que sus temperaturas cálidas permiten aprovechar sus   playas  durante todo el año.

Para los que quieran ir de compras, está la Zona Franca que ofrece lo más novedoso del  comercio internacional a precios muy rebajados.  Y para los amantes de la historia un buen panorama puede ser una  caminata por el paseo Baquedano que reúne lo más típico de la ciudad o una visita al pueblo de Humberstone, aledaño a las antiguas oficinas salitreras.

Con esta promoción puedes viajar desde Santiago ida y vuelta por $41.000 o 18.000 Kms LANPASS**.

 
 

PUERTO MONTT

Puerto Montt es la capital de la Región de Los Lagos y el punto de partida para recorrer las localidades y atracciones turísticas del sur de Chile como Puerto Varas y Frutillar.

En esta ciudad, se encuentra la caleta de Angelmó, famosa por la variedad de platos típicos que se preparan en las cocinerías del interior y las artesanías que venden en locales vecinos. Desde ahí, se pueden abordar las lanchas de los pescadores para navegar por el contorno de la isla de Tenglo, la cual posee una linda vegetación y un mirador en lo más alto de la isla.

A 20 Kms. de distancia desde Puerto Montt se encuentra Puerto Varas. Conocida como una de las ciudades más turísticas de la zona sur,  se destaca por sus paisajes y  las variadas actividades que ofrece. Vida de playa frente al lago Llanquihue, un recorrido por los Parques Nacionales o deportes extremos como trekking, rafting y el ascenso a volcanes son sólo alguno de sus atractivos. 

Su gastronomía se caracteriza por la repostería alemana, como tartas, galletas y mermeladas artesanales. Además de cervezas hechas por descendientes de colonos, destacan las cecinas de la zona, quesos sureños y mariscos traídos de Puerto Montt. 

¿Cómo llegar? En el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, hay  arriendo de vehículos y transfers, que demoran aproximadamente 40 minutos a Puerto Varas.

 

Con esta promoción puedes viajar desde Santiago ida y vuelta desde $31.000 o 16.000 KMS LANPASS**.

 

PUNTA ARENAS

Punta Arenas es sin duda uno de los destinos más atractivos del país, visitado cada año por miles de turistas nacionales y extranjeros.  Se encuentra a 246 km. de distancia de Puerto Natales y a 393 km. del Parque Nacional Torres del Paine. Entre las actividades que allí se pueden realizar destacan tours en bicicletas, trekking, kayak y cabalgatas. 

¿Cómo llegar?

LAN tiene vuelos a Punta Arenas desde Santiago que demoran 3.30hrs. Desde el aeropuerto de Punta Arenas hay buses que te llevan a Puerto Natales, donde estás a sólo unos pasos de las Torres del Paine.

Con esta promoción puedes viajar desde Santiago ida y vuelta desde $51.000 o 20.000 KMS LANPASS**.

Para todos estos destinos, LAN ofrece variadas alternativas de vuelos, además de atractivos paquetes turísticos operados por LANTOURS. Información detallada se puede encontrar en www.lan.com o en oficinas LAN a lo largo del país.

 

* Con excepción de los días 5, 6, 9 y 27 de Abril; 1,18 y 21 de Mayo; 29 de Junio y 2 de Julio 2012.

**Tarifas no incluyen tasas de embarque.