Recuperan autos robados en la Región de Coquimbo

23 Febrero 2017

El procedimiento se llevó a cabo gracias al sistema de lector de placas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Prefectura de Coquimbo mientras realizaba patrullajes preventivos por Avenida Islón con el Puente Zorrilla detectó circulando un automóvil Chevrolet Spark que registraba encargo vigente desde el 11 de febrero de este año.

Durante el mismo día y sólo unas horas después una patrulla circulaba por Coquimbo cuando encontraron un vehículo Suzuki Swift de color azul que también tenía encargo vigente desde febrero de este año, específicamente desde el día 18 tras una denuncia realizada en el Retén El Vigía.

Los otros dos procedimientos se registraron en Tierras Blancas donde se logró la recuperación de un vehículo Toyota Yaris con encargo desde el 21 de febrero y también un Subaru Legacy de color blanco que había sido robado el 19 de febrero.

Estos procedimientos dejaron además un detenido por el delito de receptación, el cual pasó a control de detención en el Juzgado respectivo luego de ser descubierto circulando en uno de los autos robados. Todos los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.