Recuperan cámara fotográfica robada en La Serena

Detectives realizaron diligencias para la recuperación de especie que había sido sustraída desde un inmueble de esta ciudad.

Imagen de Equipo El Observatodo
556 Lecturas
13 de Diciembre, 2018 12:12

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, a través del análisis criminal y por intermedio de una denuncia cursada por el delito de robo en lugar habitado ocurrido hace unos días atrás, en el kilómetro 15 ruta D-41, La Serena, de donde sustrajeron diferentes especies. Debido a lo anterior, es que funcionarios de esta unidad policial se abocaron a realizar las diligencias investigativas necesarias para encontrar lo sustraído.

“Los detectives a través del trabajo investigativo y por intermedio de la denunciante lograron obtener información que un individuo estaría ofreciendo en el sector céntrico de la ciudad, una cámara fotográfica con similares características de la de su propiedad, logrando ubicar a esta persona quien tenía en su poder la especie sustraída, por lo que fue detenido por el delito de receptación flagrante.” señaló el Comisario Rodrigo Fritz, jefe (S) de la Biro La Serena.

La especie recuperada fue avaluada en la suma de $500.000 mil pesos, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

El detenido por el delito de receptación flagrante con las iniciales J.F.A.V., por instrucción del Ministerio Público fue dejado en libertad a espera de citación.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.