Recuperan costosa bicicleta robada en Avenida del Mar de La Serena

Tras una investigación se logró recuperar la bicicleta, avaluada en $270.000.

Imagen de Equipo FDS
2,985 Lecturas
09 de Junio, 2018 16:06

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, se abocaron en  realizar diversas diligencias investigativas en conformidad a una instrucción del Ministerio Público, por el delito de hurto simple.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en el mes de abril del año en curso, en el sector de avenida del mar y en las diligencias investigativas realizadas se logró recuperar una bicicleta marca Trek, modelo 3900 la cual se le había sido sustraída a la víctima.

Los detectives realizaron una investigación por el delito de Hurto Simple, donde la víctima señala que  en el mes de abril, fue abordada por un sujeto en la avenida del mar, quien le sustrajo una bicicleta, marca Trek, modelo 3900, color rojo, por lo que se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando establecer que el imputado aún mantenía en su poder la especie, la que fue recuperada”, indicó la Inspector Pamela García, de la Bicrim La Serena.

La especie, fue entregada a su dueño, quien agradeció el trabajo realizado por los funcionarios de la PDI, la que permitió la recuperación de una bicicleta, avaluada en la suma de $270.000.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.