Recuperan especies robadas en Ovalle

A raíz de una denuncia, la Fiscalía Local de Ovalle envió una orden de investigar, logrando los detectives recuperar especies asociadas al delito.

Imagen de Equipo FDS
937 Lecturas
14 de Julio, 2018 16:07

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, se encuentran realizando diligencias a raíz de una orden de investigar por los delitos de hurto, emanada de la Fiscalía Local de esa ciudad.

Según los antecedentes, los detectives luego de un trabajo de análisis criminal e investigación policial, habrían reunido antecedentes que los  habrían llevado a trasladarse hasta un inmueble ubicado en la comuna de Ovalle, donde habrían encontrado las especies sustraídas a la víctima, las que corresponden a un parlante y un teléfono celular; por lo que se detuvo a un hombre mayor de edad.

Detectives de la Bicrim Ovalle, en virtud a una orden de investigar por los delitos de Violación y Hurto, hechos que habrían  ocurrido el día 08 de julio del presente año, en horas de la madrugada, cuando un grupo de personas compartían en un inmueble particular, realizaron una serie de diligencias investigativas. Conforme al análisis criminal y la investigación policial realizada, se logró individualizar a todos los participantes y se pudo establecer que uno de ellos mantenía en su poder las especies que habían sido sustraídas a la víctima desde el lugar, las que fueron recuperadas por los detectives, logrando además la detención de un hombre mayor de edad por el delito de receptación en situación de flagrancia.”, Comisario Cristian Fuentes, de la Bicrim Ovalle.

La especie encontrada en poder de la detenido, corresponden a un parlante microcomponente, marca LG y un teléfono celular marca Samsung, todo lo anterior avaluado en la suma de $240.000.


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.