Recuperan vehículo robado avaluado en $7 millones en La Serena

11 Abril 2017

Durante el procedimiento no hubo detenidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos de la PDI de La Serena logró la recuperación de una camioneta Chevrolet DMax, año 2010, que había sido sustraída en Ovalle en marzo del presente año.

El vehículo fue encontrado en un inmueble de la población Juan Pablo XXIII de La Serena, luego que un llamado anónimo señaló a través del 134 que en dicho sector se estaban acopiando vehículos robados.

“La víctima daba por perdida su camioneta, la cual fue avaluada en $7 millones. El inmueble no tenía personas en su interior, por lo que no hubo detenidos. Se continúa investigando para dar con las personas que cometen robo de vehículos en la zona”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Namor agregó que “los vehículos 4x4, camionetas y jeeps, en razón de su cilindrada, velocidad  y características, son muy utilizados por los delincuentes para botar portones, vitrinas y posteriormente cargar especies y darse a la fuga”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que la camioneta fuese entregada a su dueño, quien valoró el trabajo de la PDI.