Recuperan vehículo robado en La Serena avaluado en 7 millones de pesos

El automóvil fue ubicado en la población 17 de septiembre . La víctima manifestó que fue sustraído el 1 de enero del presente año.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,704 Lecturas
03 de Enero, 2018 09:01

Detectives de la Brigada de Robos, luego de varias diligencias, lograron recuperar un automóvil Hyundai de color blanco, año 2017, el cual había sido sustraído a su dueño el 1 de enero del presente año.

La víctima se encontraba vacacionando en la zona y habría estacionado su automóvil en calle 18 de Septiembre para consultar a unas personas por el camino para llegar a la Ruta 5 Norte.

“A las personas que les consultó lo intimidaron y sustrajeron el vehículo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida, realizando posteriormente la denuncia en la unidad policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El automóvil avaluado en $7.000.000  presentaba daños en la parte delantera, por lo que la PDI trabaja con los peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional de dicha insititución.

“Por orden del fiscal de turno las especies fue entregada a la víctima, pero se continúan las diligencias con ella para que pueda realizar un retrato hablado de las personas que le robaron el vehículo”, agregó Namor.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero la PDI trabaja en coordinación con el Ministerio Público para dar con su identidad y paradero.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.