Recuperan vehículo robado que transitaba con patentes falsas en La Serena

15 Marzo 2017

Había sido pintada nuevamente para evitar ser reconocida.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer, la SEBV de carabineros, mientras realizaba un control vehicular detectó a una camioneta, la cual portaba dos placa patentes de fabricación artesanal, las que no correspondían a la marca y modelo del vehículo que las mantenía.

Al momento de la fiscalización funcionarios policiales pudieron comprobar que el supuesto dueño del vehículo no mantenía la documentación correspondiente, pudiendo comprobar de esta manera que la camioneta registraba encargo vigente de robo.

El vehículo había sido robado el 26 de enero del presente año, cuando el dueño lo dejó estacionado en el exterior de su domicilio, instantes en que  desconocidos aprovecharon para sustraer la camioneta mediante la utilización de llaves falsas.

Cabe señalar que el vehículo fue pintado nuevamente por los delincuentes, con el fin de evitar los controles y fiscalizaciones por parte de carabineros. Durante el procedimiento fue detenido un hombre identificado con las iniciales R.A.P.G, de 32 años, quien fue puesto a disposición del tribunal competente  de la serena.