Recuperan vehículos robados en Coquimbo

20 Enero 2017

En tres procedimientos desarrollados en la comuna de Coquimbo se logró al recuperación de dos vehículos con encargo por robo y uno por apropiación indebida, los que fueron devueltos a sus dueños.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 16 horas mientas una patrulla con lector de placas patentes realizaba un recorrido preventivo por la Villa Dominante en la comuna de Coquimbo, al pasar por calle Lourdes encontraron un auto que tenía encargo por robo hace cuatro días.

La camioneta Nissan de color azul fue detectada por las cámaras del radio patrulla alertando de inmediato a los funcionarios, notificando que había sido robado desde el supermercado Líder en La Serena y la denuncia había sido interpuesta en la Sexta Comisaría “Las Compañías”. Tras los peritajes respectivos por parte del SEBV se entregó la camioneta recuperada a su propietario.

El segundo procedimiento se gestó en el Pasaje Polonia donde los funcionarios encontraron un Nissan V-16 de color negro abandonado en la vía pública, el cual había sido robado en horas de la mañana desde el sector de La Herradura. Tras el aviso al Fiscal para dar cuenta del hallazgo se dispuso la entrega inmediata del vehículo a su propietario

Mientras que el tercero se desarrolló en la jurisdicción de la Tenencia Peñuelas donde circulaba a eso del mediodía un vehículo con encargo por apropiación indebida, se le realizó una fiscalización al conductor y se le indicó el motivo de ésta, trasladándolo a la unidad para recopilar más antecedentes. La Fiscalía dispuso entregar el vehículo a su propietario y esclarecer el tema legal en Tribunales entre los participantes del caso.