Recuperan violoncello robado desde casa de La Serena

La tenía una mujer que lo compró en $30.000, según su relato, informó la PDI.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,427 Lecturas
08 de Febrero, 2019 17:02

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, a raíz de una solicitud de una mujer que vio afectada por un robo, comenzaron con las diligencias para ubicar la especie sustraída, correspondiente a un violoncello Stentor, avaluado en $1 millón.

El instrumento fue robado desde su casa, cursando la denuncia en enero e indicando que tenía antecedentes de donde podría encontrarse. “Los detectives se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el centro de La Serena, donde su dueña admitió tener el instrumento”, indicó la Comisario Francine Freres, perteneciente a la Bicrim.

Freres agregó que “dijo que lo habría comprado en $30.000, en la vía pública, a un sujeto desconocido, lográndose la recuperación de la especie y su detención por receptación flagrante”.

La especie fue devuelta a su propietaria, quien agradeció el apoyo brindado por los detectives para la recuperación del instrumento musical.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.