Recuperaron cámara que fue robada en una fiesta en La Serena

04 Octubre 2018

Además detuvieron a sujeto que la estaba vendiendo por Facebook.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, luego de recibir de la Fiscalía Local de esta ciudad, una instrucción para investigar el delito de Hurto ocurrido en el sector Puertas del Mar de la Serena, se abocaron a realizar las diligencias investigativas necesarias para encontrar la especie sustraída.

Según los antecedentes, la víctima habría participado de una fiesta, en el sector puertas del mar de esta ciudad, de donde le sustrajeron una cámara fotográfica, marca Sony, la que habría estado siendo ofrecida a través de redes sociales.

“Los detectives a través del trabajo investigativo, lograron encontrar una cámara fotográfica la cual estaba siendo vendida a través de la red social facebook, por la suma de $ 400.000 mil pesos, los funcionarios en coordinación con el Ministerio Público comenzaron a realizar diligencias logrando ubicar a una persona quien tenía en su poder la especie del delito en la ciudad de Ovalle, por lo que fue detenido por el delito de receptación.” señaló la Subcomisario Alejandra Barra, de la Bicrim de La Serena.

La especie recuperada fue avaluada en la suma de $749.990, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

El detenido por el delito de receptación con las iniciales B.A.A.C., por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para el respectivo control de detención.