"Refreshers": Las deliciosas bebidas frías disponibles en La Serena – Coquimbo este verano

Son la nueva propuesta para pasar las altas temperaturas, presentando 2 sabores.

Imagen de Norita Ugalde.
1,038 Lecturas
21 de Enero, 2020 17:01

Las bebidas están elaboradas con fruta real y poseen extractos de café verde, que aporta el mínimo de cafeína. Las 2 presentaciones son “Frutilla Acai” que se trata de una mezcla de pulpa de frutilla liofilizada y acai, un fruto brasileño proveniente de una palmera, y la otra es “Mango Dragonfruit”, a base de pulpa de pitahaya y mango.

Estos “Refreshers” pueden ser personalizados con limonada o leche de coco y se encuentran en todos los locales del país de Starbucks durante este verano hasta agotar stock.

José Solar, Gerente de Marketing de la marca, comentó “estamos siempre innovando y escuchando lo que nuestros clientes nos piden. Por esto mismo, en cada temporada incluimos nuevas bebidas a la carta para sorprender al público, preocupándonos siempre de seguir manteniendo los estándares de calidad y sabor”.

Añadió que “estamos seguros que estas nuevas bebidas serán muy bien recibidas, acompañando a nuestros clientes a pasar las altas temperaturas de este verano”.

Starbucks se encuentra en Mall Plaza La Serena, Paseo Balmaceda y Mall Vivo Coquimbo, en lo que respecta a la zona.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.